Contactanos

¿Estás interesado?

Contáctanos ahora


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

Inducción

Orienta a tus nuevos colaboradores en cada una de sus etapas de inducción (paso cero, inducción general, al cargo, re-inducción), con el fin de que puedan integrarse de forma efectiva al trabajo.

Tu primer acercamiento

Prepara a los nuevos colaboradores antes de la fecha de inicio de sus actividades, con nuestra plataforma de educación puedes dar a conocer aspectos generales de tu empresa como: cuál es el propósito de la compañía, cultura organizacional, infraestructura (salidas de emergencia, baños, comedor) , ubicación, entre otras; de esta forma los colaboradores podrán tener un conocimiento previo de su nuevo lugar de trabajo.

Inducción

Con Zalvadora podrás alinear a los nuevos colaboradores con los objetivos de la empresa, y así poder enseñar de forma práctica y sencilla temas importantes como: misión, visión, filosofía, políticas, organigramas o personas encargadas del área o departamento, procesos generales, SGSST, etc.

Al cargo

Orienta al colaborador en su nuevo cargo, con el fin de que obtenga un buen desempeño en el mismo. A través de nuestra plataforma puedes elaborar una guía de estudio donde se explique detalladamente cuales son sus funciones específicas, aprender sobre el manejo de las plataformas y herramientas de trabajo, dar a conocer cuáles son sus derechos y deberes como miembro de la compañía. 

Re-inducción

Sabemos que tu empresa no es la misma que cuando empezó, por esta razón  es importante mantener actualizados a aquellos colaboradores que iniciaron contigo o llevan mucho tiempo en la organización. Con nuestra plataforma puedes orientarlos hacia estos nuevos cambios, ayudando a mantenerlos alineados con lo que quieres lograr en tu compañía.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180